Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:11 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Sabores

PM

El certamen “Argentina Patea” llega al Polideportivo

El desafío de penales por un premio de 300 mil pesos y un pasaje a la instancia final en el Predio de la AFA tendrá lugar este sábado de 11 a 16 horas. Aixa Fahey, a cargo del área de marketing del evento, contó detalles de la modalidad de disputa, la visita de reconocidos ex jugadores de fútbol y la posibilidad de sacarse fotos con la réplica de la Copa del Mundo obtenida en Qatar. La única condición para participar con tu equipo es tener domicilio en el Partido de Luján.

Detuvieron a un policía implicado en un robo

En una columna cargada de información vinculada a allanamientos y detenciones ocurridas durante estos últimos días, el periodista Gustavo Charino dio cuenta del más destacado caso con un integrante de la fuerza apuntado por delinquir. Conocé detalles ingresando acá.

Jóvenes de Aldeas Infantiles buscan mejorar la plaza del barrio Ameghino

En un proyecto en conjunto con adolescentes del Programa Envión, desde la filial Luján de Aldeas Infantiles SOS impulsan una iniciativa para recuperar el espacio como punto de encuentro y recreación para la comunidad. Cecilia Brenna, directora local de la organización referente en atención directa y personalizada a la niñez, dialogó con Primera Mañana sobre esta propuesta y el trabajo cotidiana en coordinación con los estados provincial y municipal.

Representantes lujanenses viajarán al Sudamericano de Muay Thai

Delfina Marotto, Samuel Chura y Darío Rojas representarán al país en el torneo que se desarrollará durante los días 12 y 13 de octubre en Ecuador. Su entrenador Alexis Martínez dialogó con Alejandro Schiaffino y Daniel Ruiz sobre el enorme desafío que tienen por delante con mucho esfuerzo para poder viajar y sin su presencia en el Sudamericano como conductor de los peleadores por limitaciones económicas.”La idea es ir al Mundial el año que viene”, expresó en LA 104.1 el también entrenador de Sebastián Papeschi.

Abrió la inscripción para los 288 lotes lujanenses

El Municipio de Luján informa que se encuentra disponible la inscripción para el nuevo proyecto urbanístico de 288 lotes con servicios.

Jornadas de revisión oftalmológica en diversas escuelas del distrito

El Municipio de Luján y el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires realizan jornadas de revisión oftalmológica en diversos establecimientos educativos del distrito, con el objetivo de fortalecer la salud visual de niños y niñas.

Día Mundial del Corazón: imperdible charla con el doctor Robles

En este 29 de septiembre, el cardiólogo Roberto Robles respondió a una serie de consultas y brindó consejos respecto al cuidado del "motor" de nuestro cuerpo. "Dejamos de pelar cáscaras para abrir paquetes o latas", enfatizó al tiempo que alertó: "El nivel de sedentarismo es alarmante". Reviví la charla ingresando acá.

Una mujer fallecida en un choque en Acceso Oeste

La víctima identificada como Aurora Cardozo viajaba en moto junto a su nieta cuando colisionaron con un auto en el Acceso Oeste a la altura del puente de la Ruta 192. Ambas fueron trasladadas por los bomberos pero la señora de 63 años falleció minutos después. Así lo contó el periodista Gustavo Charino en su columna de este jueves, en la que actualizó la información sobre la causa de “Abuso Sexual Agravado” que tiene detenido en Sierra Chica a Miguel Hazi y ahora muy complicada a la madre de la menor. Conocé los hechos policiales más destacados de los últimos días entrando acá.

Organizan peña a beneficio de “Pepe”

El nene de 13 años necesita seguir viajando al Hospital de Niños de La Plata para tratar una enfermedad en su piel. Es por eso que su mamá Natalia convocó a un encuentro folclórico para este sábado a la noche en la Sociedad de Fomento del barrio Padre Varela con el fin de recaudar fondos. Ingresá y conocé más en este diálogo con LA 104.1.