Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 00:28 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

"Pocas veces estuvieron tan claro los diferentes modelos"

El intendente Leonardo Boto votó durante el mediodía en la Escuela 12 acompañado de su esposa y uno de sus hijos. "Me dio la sensación de que Sergio Massa viene creciendo en las últimas semanas", expresó el jefe comunal.

"En las PASO hubo un voto bronca, creo que los resultados de hoy van a ser distintos"

Marcelo Musso, candidato intendente de Juntos por el Cambio, voto durante la mañana del domingo en la Escuela Comercial. “Le pido a los argentinos que vayan a votar y voten con la convicción de cada uno” comentó.

"Esperamos superar los resultados de las elecciones pasadas"

El candidato a intendente de Frente de Izquierda votó en el colegio Canónigo José Cardijn. “Votamos con convicción, no con dobleces”, expresó.

"Creo que vamos a dar un batacazo"

Guido Barrichi, candidato a intendente por La Libertad Avanza, quien votó en la Escuela N 1, expreso: “estoy acá para dar un cambio no solo generacional sino un cambio de visión sobre lo que tiene que ser la política”.

Comenzaron las obras de readecuación del cauce del río Luján en la zona urbana

El Municipio y la Provincia dieron inicio esta semana a las obras de readecuación del cauce del río Luján en el tramo que atraviesa la ciudad, con el objetivo de mitigar inundaciones y generar un nuevo paseo ribereño.

Juan Bianchi: “La idea es que el Gallego Malmierca continúe”

Luego del descenso a la Primera B, el presidente de Flandria dialogó con Alejandro Schiaffino y Daniel Ruiz acerca de lo que dejó la temporada y el rearmado de cara a lo que viene. En tal sentido, ante la decisión del encargado del fútbol de dejar su cargo, Bianchi señaló que “es un valuarte que queremos sostener”. El plantel está licenciado hasta el 30 de octubre y luego retomarán los entrenamientos hasta el 22 de diciembre, mientras se negocian rescisiones anticipadas y posibles continuidades.

Comenzó el juicio a presunto femicida atrapado en Luján

Samuel Moisés Llanos, acusado de matar a su pareja en la ciudad de Los Toldos y encontrado en un hotel céntrico de nuestra ciudad, empezó a ser juzgado por el Tribunal Oral en lo Criminal Nº 1 de Junín. Así lo informó esta mañana el periodista Gustavo Charino, quien además se refirió a las sanciones a jefes policiales y algunas detenciones y accidentes viales ocurridos por estos días.

Octubre Rosa: Mamografías gratuitas y caminata de concientización

La Asociación Lujanense de Lucha Contra el Cáncer en conjunto con centros médicos del Distrito lleva adelante la campaña de mamografías sin costo para quienes no tengan cobertura médica. Profundizamos en los detalles con la voluntaria Cristina Monjes, quien convocó a la actividad “Prevenir es Vivir” a realizarse el sábado 28 de octubre a partir de las 17 horas en la Plazoleta Antigua Estación Basílica.

“Milei es la peor opción pero ojo con el resto”

Arnoldo Troncoso, candidato a intendente por el Frente de Izquierda y de los Trabajadores, visitó los estudios de LA 104.1 en la recta final de la campaña y dejó importantes definiciones. “Hay que fortalecer a la izquierda para apoyar todos los conflictos que seguramente se van a desarrollar con más profundidad desde el año que viene”, señaló.

Operan al joven brutalmente golpeado

Enzo Laurino, quien fuera ferozmente agredido por un sujeto identificado como Lautaro Rodríguez, sería operado en el transcurso de este miércoles para la colocación de una prótesis luego de los golpes recibidos. Así lo contó el periodista Gustavo Charino en su columna del día en la que también dio cuenta de varios episodios de violencia a la salida de los boliches bailables durante este fin de semana.